Eficacia
Facilita el trabajo de todo el personal. Evita tiempo ocioso y auto asigna tareas por lo que se logra una automatización eficiente.
Facilita el trabajo de todo el personal. Evita tiempo ocioso y auto asigna tareas por lo que se logra una automatización eficiente.
Reportes e informes en linea con los datos actualizados en tiempo real, le permiten tomar decisiones al instante. Se pueden emitir reportes historicos de cada situación necesaria.
Supervisores y encargados tendrán la herramienta adecuada para realizar sus chequeos, garantizando la optimizacion de la operativa mejorando los estandares de calidad.
Nuestro software garantiza la disponibilidad de la herramienta desde cualquier dispositivo con acceso a internet por lo que ya no hay excusas para evitar registrar acontecimientos importantes y graves.
Utilice nuestra version de prueba.
Podemos gestionar de una forma más ordenada y eficaz cada evento de nuestro edificio. Es una herramienta muy útil.
Confiamos en ustedes para la modernización de nuestro sistema de gestión y lo supieron implementar de la mejor manera. Muy intuitivo.
Desarrollo a Medida
Pensado y realizado con personal que trabaja desempeñando estas tareas. Buen relevamiento de funcionalidades y desarrollados con una interfaz simple y facil de entender para el usuario final.
Horario de Empleados
Permite el ingreso de los horarios de los empleados para saber si estan disponibles o libres. Esto sirve para planificar y asignar las tareas al personal de forma automática.
Reportes y Gráficos
Se generan diferentes informes y gráficos que nos permiten saber el porcentaje de ocupación, estado de los apartamentos ej .ocupados, libres, limpios o no, para repaso y otros.
Control de Cambios
Exhautivo seguimiento de los cambios que realizan los usuarios a las diferentes tareas en la platafoma para evitar y corregir posibles errores. Nos adelantamos a los problemas e implementamos sus soluciones.
Anuncios y Avisos
Emite anuncios y avisos para todos quienes integran la copropiedad informando acontecimientos.
Gestión de Personal
El personal se autocontrola y además realiza su propio seguimiento. Órdenes de trabajo con notificación. Auto asignación de tareas en apartamentos y áreas comunes. Facil control de actividad diaria.
Mantenimiento
Se reportan e ingresan las tareas de mantenimiento y se les asigna a los diferentes empleados. Controla el tiempo de respuesta para una mejor eficiencia y calidad del trabajo. Se reabren tareas que tengan observaciones.
Reservas - Amenities
Toda la coordinación para la llegada y salida de propietarios o inquilinos. Agenda y seguimiento de usos de Amenities y areas comunes.
Comprobaciones
Supervisores, encargados y gobernantas pueden realizar chequeos de todas las tareas en su área, realizando un seguimiento completo del estado de cada una. Reparto y asignación de tareas. Supervisión de incidencias y tiempos de resolución. Configuración y optimización de operativas.
Agenda de Imprevistos
El cuaderno de novedades ya es historia. Detalla en tiempo real y de forma inmediata acontecimientos, enviando alertas instantaneas, creando tareas e informando por diferentes canales a las personas involucradas incluyendo e- mail.
Servicios Externos
Se tiene una agenda de empresas o personas tercerizadas que habitualmente se necesitan para tareas especificas (internet, vidrierias, sanitarios, tecnicos de AA, etc) llevando un control de los llamados. Se registra cada evento con sus seguimientos.
Gestión de Gastos
Se derivan gastos ocacionados por imprevistos a los gastos comunes. Informes por mail y notificaciones emergentes. La administración del edificio (Inmobiliaria) puede acceder a esos datos en línea, para incluirlos en los gastos comunes, de forma permanente.